Preguntas frecuentes

Mira todas nuestras respuestas a consultas frecuentes.

Es una tienda online en donde podrás hacer el pedido mensual de productos (alimentos, bebidas, artículos de limpieza y todo lo que compras en el supermercado) de manera online. Sí, ¡sin moverte de tu casa! La idea nació de un grupo de comerciantes con años de experiencia, cansados de perder tiempo y dinero en el supermercado. Simplemente deberás ingresar a la web: www.modomarket.com Hacer tu pedido Coordinar entrega y pago Recibir la compra en tu casa y ¡Disfrutar con tu familia!

La compra mínima es de $3.000 pesos.

- Ingresá a www.modomarket.com - Registrate gratis por única vez. - Elegí lo que necesitás, ¡hay más de 11 mil productos de primeras marcas! - Colocá tus datos de entrega y elegí el medio de pago que prefieras (Crédito/Débito o efectivo). - ¡Recibí el pedido en tu casa!

Hacé tu pedido tranquilo, Modomarket.com llega a todos los domicilios particulares y barrios del gran Mendoza: Capital, Godoy Cruz, Guaymallen, Maipú, Luján de Cuyo y Las Heras. Esperamos muy pronto poder llegar a más lugares de Mendoza y de Argentina!!

La compra se puede pagar por nuetras página con tarjeta de crédito o débito, o en tu domicilio pago efectivo al recibir tu pedido. Sumamos también la opción para realizar transferencia bancaria o enviar link de pago por nuestro WhatsApp 2616521160. Los que te quede mas cómodo! Antes de realizar un pedido y seleccionar Efectivo, recuerda que debes estar registrado en la página.

El envío de la compra se realiza en camionetas nuevas que han sido adaptadas para conservar los alimentos adecuadamente y para que la mercadería llegue en perfectas condiciones. El costo del envío es de $199 pesos.

El pedido demora 24 horas en llegar a tu casa. Esto es porque debemos clasificar y ordenar cada producto para que te llegue en óptimas condiciones. Así te será más sencillo ordenar el pedido en tu despensa y heladera. Los días estipulados de entrega son de lunes a sábado de 10 a 22 hs. En el caso de que desees coordinar la entrega de la compra en un día y horario determinado, ¡no hay problema! Podés elegirlo antes de completar el pedido en el sitio web.

Los principales beneficios de Modomarket son: - Ofrecemos más de 11 mil productos de primera calidad y ofertas imbatibles en todo momento (no debes esperar a determinado día de la semana para comprar) - No tenés que moverte de tu casa para comprar ni para retirar la mercadería. - Nuestro supermercado online nunca cierra. Podés comprar desde donde estés, cualquier día y a cualquier hora. - No gastás de más, comprás sólo lo necesario para vos y tu familia. - La mercadería te llega en 24 hs. ordenada y lista para guardar.

Para comunicarte con nosotros podés enviarnos un WhatsApp al teléfono 261 652 1160 o completar nuestro formulario de contacto.

Entrega programada

Recibí tu pedido cuando quieras

Retiro en Tienda

Ahora podes pasar a buscar tu compra

Descuentos permanentes

Las mejores ofertas online

Pagá online o en efectivo

100% Seguro premiado

Mi compra ( productos )Seguir comprando